martes, 5 de diciembre de 2006

Todo esto

Las cosas no siempre ocurren como uno cree: la vida suele ser mucho más sencilla y más de andar por casa de lo que nos venden los libros y las películas. Sin embargo creo que las situaciones más valientes y más cobardes también ocurren así, como de andar por casa. El amor de unos padres a su hijo, la paliza de un bestia a sus hijos, fregar los platos con alegría, decir algo cuando se supone que deberías callarte, estar bien cuando podrías estar mal, ver el monedero casi vacío y sin vistas a estar lleno, abrir la puerta a una anciana, parar en un paso de peatones, comer compulsivamente, comprar algo que no necesitas, ver la tele cuando podrías hablar, ser frío cuando alguien te abre su corazón, reír aunque te duele el culo, llorar aunque podrías reprimirte, aceptar que no das más aunque todo el mundo te exige que lo hagas, reírte de ti mismo, dar las gracias a un animal muerto que te has comido, gritar cuando te podrías haber callado, vivir cuando podrías estar en una caja, perdonar de corazón y acusar con saña, sudar y taparte porque tienes frío, respirar aire puro y darte cuenta de que lo haces.
La vida es, y ocurre así, y no nos pregunta nuestra opinión.
Que Dios me perdone, soy un ser humano.
Todo esto, no doy más.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es curioso que sea yo mismo el que haga un comentario, pero parece que hay un problema para insertarlos. En cualquier caso, gracias a todos por vuestro apoyo y por vuestras risas: hay muchas para compartir por aquí

Anónimo dijo...

Técnicamente no sé si estas palabras que estoy escribiendo te llegan o se expanden por el espacio binario...Si me lees hazme una señal y sabré que voy por buen camino.

Anónimo dijo...

Sí, gotadeagua, tu comentario llega, te recibo...